Mudanzas

En Soluciones GI le ayudamos también con el traslado de sus muebles. Ofrecemos servicios de mudanzas en Cantabria y el resto de Epaña personalizados. Establezca contacto y cuéntenos su caso. Cada situación es diferente y en Soluciones Garlito&Ivanov lo sabemos.

Es necesario establecer y determinar las necesidades para cada caso, para así ofrecerle el mejor servicio y presupuesto. Contamos con amplia experiencia en este tipo de servicio.

Nos gusta marcar la diferencia en el sector de las mudanzas, para ofrecer nuestro trato familiar, cercano, puntual e impecable para que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Factores a tener en cuenta en una Mudanza

La cantidad de artículos que moverás, y el tipo de embalaje. Esto condiciona el tamaño del vehículo de transporte necesario, el tiempo de carga y los suministros necesarios.

El tipo de acceso en la propiedad de origen y destino. En estos casos, habría que ver el tipo de vehículo y la maquinaria necesario como elevadores, andamios, etc.

La distancia es otro factor importante entre tu punto de origen y el destino para determinar los costes de transporte.

Todo se traduce también al tiempo necesario para la mudanza e influye en gran medida en el importe final. El momento de la semana, si es época de vacaciones o final de mes, estos momentos son los más demandados y pueden encarecer el precio.

Otros servicios como el de embalaje, desmontaje de muebles y accesorios, si es necesario el almacenamiento temporal o limpieza incrementan el coste. Todos estos factores influirán en gran medida en los costes reales de tu mudanza.

Si vas a transportar artículos especiales que necesiten especial protección, como objetos antiguos, frágiles o pertenencias con un valor sentimental al que prestar cuidados adicionales y que necesitan de embalajes y envoltorios diferentes. El peso de los artículos y su volumen que hagan necesario un equipamiento especial para transportarlos.

Por eso para nosotros es primordial valorar bien cada trabajo, para poder ofrecerle el mejor servicio.

Ir arriba